El gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich, lloró al inaugurar una canilla en una localidad que no contaba con red de agua potable hace más de 100 años.
Capitanich inauguró simbólicamente una obra en la localidad de Charata. En esa pequeña ciudad de la provincia. En un video registrado por un vecino, se puede observar al gobernador emocionado hasta las lágrimas al acercarse hasta la casa de una mujer y abrir la canilla.
Las palabras de un vecino hicieron que el mandatario provincial se quebrara. “Estamos en una pandemia que nos atrasó todo en el 2020. Tenemos que tenerles paciencia a los que nos gobiernan, porque tienen la delicada tarea de gobernar para todos, no para un solo sector. Esto es un esfuerzo grande”, dijo el hombre.
Por su parte, Jorge Capitanich declaró: “Nosotros que gobernamos también necesitamos el afecto y el reconocimiento a las cosas que se hacen, porque estas obras tardan mucho tiempo, cuestan mucho dinero y es un esfuerzo para toda la sociedad. Por eso yo siento mucha emoción ahora al estar en Charata, porque esta obra me costó”.