Mauro es músico y oriundo de la provincia de La Pampa quien decidió hace dos meses radicarse en el distrito de Villa Gesell, haciéndolo más precisamente en la localidad de Mar Azul junto a su familia y su perro Van Gogh, de 5 años de edad, el cuál murió tras ser atacado por desconocidos con una ballesta cuyo dardo contendría algún tipo de veneno, según especificó un profesional veterinario.
A través de las redes sociales, Mauro dio cuenta de lo acontecido de la siguiente manera:
“Van Gogh, el mejor perro del mundo. Nacido en Santa Rosa La Pampa, lo encontró Fausto cuando era un recién nacido lleno de sarna. Lo curamos. Llegó a La Plata con Parvovirus y estuvo complicado. Lo curamos. Volvió a la vida dos veces y agradeció por ello siendo el perro mas obediente, juguetón y compañero que tuvimos.
Durante cinco años se fue mudando, a veces a jardines grandes para su disfrute, a veces apechugando y haciendo patria en patios de cemento.
Llegó hace dos meses al paraíso de Mar Azul donde debía tener la hermosa vida que merecía. Pero en este mundo injusto, el horror está en los lugares mas recónditos también.
Alguien le disparó un dardo con una ballesta. Como si fuera poco, parece que el dardo estaba envenenado. Lo internaron ese día y al día siguiente. Sufrió y pareció recuperarse. Pero finalmente murió hace unas horas.
La noche después de su primera internación, el mismo día que le dispararon, se escapó y no volvió hasta la mañana siguiente, algo que nunca hizo. Parecía saber que era la última vez que salía de joda.
Te vamos a extrañar muchísimo, Vah Gogh. Quien te mató no vive. Sólo ve pasar los días, esperando a que yo lo encuentre. Y si no lo encuentro nunca, el karma se va a encargar de que pague en vida el dolor que causó.”