Como todas las mañanas Andrés Melin, el papá de Eloisa, la nena de un año y seis meses de la ciudad de Dolores que padece Síndrome Hemofagocito, una rara enfermedad que afecta su sangre y por la cual se halla internada desde hace seis meses en el Hospital de Niños de La Plata esperando un trasplante de médula ósea, llegó al nosocomio y estacionó su automóvil a la vuelta del mismo, sobre calle 15.
Rato más tarde salió del mismo porque debía realizar un trámite en IOMA y se encontró con que le habían robado las ruedas del rodado.
La madre de Eloísa, detalló a través de las redes sociales: “a las 8 de la mañana Andrés estacionó el auto, como todos los días, a la vuelta del Hospital de Niños, sobre calle 15 casi afuera del Instituto de Hemoterapia. Dos horas después, al ir a buscarlo porque debía hacer un trámite en IOMA se encontró con que habían sustraído las ruedas, sin siquiera tener la delicadeza de dejar el auto apoyado en algo”.
Conocida la lamentable novedad, los padres de la pequeña recibieron gran cantidad de muestras de solidaridad por el vandálico episodio del que fueron víctimas.-