Una mujer no llegó a tiempo al hospital y dio a luz en el asiento trasero del remis que la trasladaba. Los padres y la pequeña se encuentran en buen estado de salud.
El hecho se produjo este jueves a la madrugada en la localidad bonaerense de General Villegas. Jennifer Garcette y Ramiro Carriso tuvieron que pedir ayuda a una remisería para que los trasladen a la clínica donde tenían previsto que nazca su hija.
Según relataron, la mujer se subió al vehículo y a los pocos metros le pidió a su pareja que le quitara el pantalón porque creía que la bebé ya iba a nacer. A las pocas cuadras y con el auto en movimiento la mamá dio a luz y el padre de la pequeña le pidió al remisero que no frenara en el camino, ya que Jaziel – como fue “bautizada” la niña – había nacido con una vuelta de cordón umbilical en el cuello y no reaccionaba.
Luego de unos segundos, el padre logró poner a la beba en el pecho de Jennifer, y masajeó la espalda de la pequeña, lograron que hiciera un primer llanto. Jaziel ingresó a la Clínica con principio de hipotermia, y le realizaron maniobras para que se recupere. Afortunadamente, esta tarde se encontraba en observación y evolucionaba favorablemente.