En plena pandemia, muchos empleados se ven obligados a acudir a sus puestos de trabajo poniendo en riesgo su salud por el coronavirus, algunos de ellos son los empleados de las casas de comidas que realizan delivery.
Un instagramer, Jay Mazini, ha querido reconocer el sacrificio que están realizando estos trabajadores durante la pandemia y ha acudido a un local de comida rápida en New York para hacer un regalo a sus empleados.
El hombre se presentó en la ventanilla con 40.000 dólares en efectivo y entregó un fajo de u$s10.000 (más de 800.000 pesos) a cada uno de los cuatro trabajadores que se encontraban ayer por la noche en el local.
El propio Mazini publicó en su cuenta de Instagram el video del momento que sorprende a los cuatro empleados de la casa se comidas, con el siguiente mensaje:
“Hoy decidí ayudar a unas pocas personas que trabajan en Checkers, en Paterson, NJ… No me importa el dinero. ¡Me importa la ayuda a los que la necesitan! Solo quería bendecir a los 4 empleados con $40.000… $10.000 a cada uno… ¡Obtienes lo que ofreces”, escribió.