El conductor de un Nissan modelo Sentra perdió la vida prácticamente en el acto al colisionar de manera frontal contra un colectivo en la vieja Ruta 5, altura kilómetro 73, llegando al acceso a la localidad de Jáuregui, partido de Luján.
El siniestro vial dejó además cuatro pasajeros con heridas aparentemente leves.
Informó el portal El Civismo que el lugar del choque fue a la salida de una curva en zigzag donde en octubre de 2017 perdieron la vida cuatro jóvenes de Mercedes, cuando chocaron el auto en el que viajaban contra un colectivo de Transportes Atlántida.
Por el momento, se ignoran los datos filiatorios del único ocupante y víctima fatal que conducía el Sentra
Marcas en el asfalto indicarían que el colectivo trató de evitar la colisión al tirarse hacía la derecha. Tras el impacto, siguió algunos metros por el pasto con el frente dañado y arrancando a su paso una señal de tránsito que marca que la velocidad máxima en este sector de la ruta es de 40 kilómetros por hora.
Varias ambulancias de Bomberos Voluntarios acudieron al lugar del siniestro para trasladar a los heridos que fueron llevados al Hospital Municipal. También lo hizo el chofer del colectivo que se lo vio caminar sin mayores dificultades en una de las unidades de emergencia.