Magdalena Beatriz Peralta es la mujer de 36 años asesinada de 21 puñaladas, que apareció el pasado martes con una bolsa de naylon colocada en la cabeza y atada con sogas, en el barrio San Pedro, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en La Matanza.
El cuerpo de la víctima fue abandonado a las 5.14 de la madrugada de ayer martes 12 de noviembre en el cruce de las calles Torquinst y José Hernández del barrio de San Pedro de la localidad bonaerense del partido de La Matanza. Según revelaron las cámaras de seguridad de la zona, el cadáver fue arrojado aparentemente desde un Fiat Duna color blanco en movimiento.
La identificación del cadáver surgió a partir de la presentación de un hombre en una comisaría de la zona, quien sería la ex pareja de la víctima. El hombre dijo que hacía algunas horas que no podía comunicarse con Peralta. Luego de ver algunas fotografías logró reconocerla. El hombre admitió ante los efectivos que no se llevaba bien con la mujer y por eso es investigado a pesar de haber mencionado “malas juntas” de su ex.