El cuerpo sin vida desmembrado que apareció en la mañana el martes pasado en una quinta de la localidad platense de Lisandro Olmos, el cual fue identificado como Leonardo Javier Nocetti, de 35 años, cuya desaparición fue denunciada el 17 de diciembre del anterior año.
La causa de averiguación del caso de Nocetti fue investigada por la UFI Nº6 de La Plata, a cargo del fiscal Marcelo Romero, cuando la madre del hombre hiciera la denuncia por su desaparición.
La investigación terminó cuando el martes los familiares de Nocetti reconocieron sus pertenencias y la bicicleta que estaba donde apareció su cuerpo mutilado, así lo informaron los medios locales.
El cuerpo del hombre se encontraba en adelantado estado de descomposición en un predio de quintas ubicado en calle 179 y 64, en jurisdicción de Olmos. Efectivos confirmaron que la cabeza estaba colgada de un árbol, mientras que otras partes del cuerpo fueron encontradas en distintas partes del sector.
Queda pendiente por aclarar el motivo del fallecimiento de Javier, causa que es investigada por el fiscalHugo Tesón, de la UFI Nº8 de La Plata.