Una mujer de 78 años fue asesinada tras recibir más de 100 puñaladas en la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio Varela.
Por el atroz crimen fue detenido su hijo Osvaldo Marcelo González, de 48 años., a quien se investiga si se encontraba bajo los efectos de estupefacientes, en tanto la víctima fue identificada como Buenaventura Sena.
Tras un llamado al 911, arribó al domicilio dónde se cometió el brutal asesinato una comisión policial que redujo al hombre quien se hallaba atrincherado y constató que la mujer se encontraba sin vida en el patio delantero de la casa.
De acuerdo a las fuentes judiciales, la víctima tenía más de 100 heridas de arma blanca. Además, están investigando si el hombre estaba bajo los efectos de estupefacientes cuando atacó a su progenitora.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela, a cargo de Vanesa Maiola, quien ordenó de inmediato la detención de González. El agresor se encuentra arrestado en la comisaría N°4 de Florencio Varela.