All Blacks, es el equipo de rugby representante de Nueva Zelanda, más reconocidos por su famoso “Haka”, una danza maorí donde generalmente se realiza en grupo para mostrar su orgullo, la fuerza y unidad de su tribu.
Pero en el encuentro de hoy, antes de realizar su ritual los All Blacks homenajearon al equipo argentino y a Diego Maradona con una camiseta con la 10 en la espalda.
Sam Cane, el capitán del equipo camino hacia el centro de la cancha y estiró en el césped la camiseta, dirigiéndose con mucho respeto a Los Pumas que estaban abrazados y muchos con lágrimas en los ojos siendo partícipes de este momento tan emotivo.
Este homenaje da cuenta lo que significó Maradona en el ámbito deportivo, no sólo para el fútbol. Diego en varias oportunidades acompañó y alentó a Los Pumas desde la tribuna y con alguna que otra celebración en los vestuarios.
Al finalizar la ceremonia, Manasa Fernández levantó la camiseta, la que seguramente pase a ser parte de algún museo en memoria del astro del fútbol.
¡Mirá el video!