Historia viral: el divertido relato del hombre que tuvo que hacerse una tomografía en el Zoológico de La Plata

Francisco Díaz

En las últimas horas se viralizó a través de WhatsApp y las redes sociales la historia de un vecino de La Plata al que identifican como José, quien debía practicarse una tomografía computada pero debido a su obesidad no podía llevarla a cabo en los hospitales públicos de la capital provincial.

En primer lugar y según explica el protagonista de esta increíble historia, concurrió al Hospital Gutiérrez, luego al de Melchor Romero y finalmente al San Juan de Dios, pero en los tres le dijeron que por su obesidad los tomógrafos no eran aptos y le recomendaron ir a una clínica privada de calle 45. Pero el problema allí es que el costo del estudio ascendía a $26.000 y al carecer del dinero concurrió, por sugerencia de un amigo, a la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad platense.

En esta repartición gestionó un certificado para efectuarse sin costo alguno el estudio solicitado por su médico, pero grande fue su sorpresa cuando advirtió que el establecimiento al que debía concurrir era al ¡¡Zoológico!!

“Primero pregunté si me estaban jodiendo y hasta me lo tomé con humor, les pregunté si tenía que sacar entrada. Pero me dijeron que era el lugar donde debía hacerme el estudio. Entonces decidí concurrir con mi hijo que se quedó en el auto, le daba vergüenza, e ingresé al Paseo, me encuentro con un enfermero le di el papel y me pidió que espere, no se sorprendió con la solicitud”. explica José en el video.

“En el lugar miré una camilla en la que había algo tapado, pregunté que era y me dijeron que un gorila. Entonces interrogué sobre por qué estaba dormido y me respondieron que el animal no sabía que debía quedarse quieto en el tomógrafo…”, contó el protagonista de esta historia.

Finalmente José pudo practicarse la tomografía y al día siguiente cuando se la presentó a su médico, éste le preguntó sorprendido donde se la había hecho ya que en una parte del escrito decía “Especie: humano”.

La historia fue viralizada a través de un video en el que el propio protagonista cuenta la increíble historia a un grupo de amigos.

Mirá el video de José

Compartir este artículo
Exit mobile version