Los expertos del Servicio Meteorológico Nacional informaron que el calor se mantendrá y habrá buenas condiciones con ambiente cálido y algo ventoso, aunque al mismo tiempo anticiparon una jornada “inestable” para el domingo.
Detallaron que este viernes el cielo estará parcialmente nublado, habrá ambiente cálido y presencia de vientos moderados con ráfagas del noreste. La mínima será de 18°C y la máxima de 30°C.
En tanto, el sábado habrá una mínima de 18°C y máxima de 29°C, nuevamente con un cielo parcialmente nublado y cálido pero con humedad en aumento y vientos moderados del noreste.
Asimismo, para el domingo se prevé una jornada cambiante, con una mezcla de sol y nubes en el cielo. El ambiente estará húmedo con vientos del sector este y una mínima de 17°C y una máxima 29°C.
En este sentido, el arranque de la próxima semana será momentáneamente sin lluvias y el lunes habrá una mínima de 18°C y una máxima de 25°C.
Por último, los expertos señalaron que las precipitaciones podrían llegar recién el martes, día en que se prevé una mínima de 17°C y una máxima tan solo de 20°C.