Una mujer se hartó de que su marido la maltratara siempre y, en una discusión en su casa, le tiró alcohol y lo prendió fuego.
Todo ocurrió en cuestión de minutos en Chacabuco, Provincia de Buenos Aires, donde en un domicilio ubicado en Almafuerte y Correa se produjo una fuerte discusión entre la pareja que vive en el lugar. Los vecinos, alarmados por los gritos, decidieron llamar al 911.
Instantes más tarde un móvil se hizo presente en la casa de los gritos y encontró al hombre en llamas. La mujer decidió rociarlo con alcohol y luego lanzarle una llama para prenderlo fuego.
El hombre sufrió quemaduras de 2º grado en el torso, pero su vida no corre peligro.
Según afirman fuentes policiales, testigos y familiares, la mujer sufría de violencia de género. Los maltratos de su marido eran constantes. Incluso, tras el episodio donde debió intervenir la policía, se constató que ella también tenía hematomas en varias partes del cuerpo, como los brazos por ejemplo.
Su propia hija fue quien denunció también en redes sociales lo ocurrido: “Nadie cuenta en realidad cómo fue. Todos preocupados por él, pero mi vieja se cansó de tanto maltrato y él se lo merece porque es una porquería”, sostuvo.
“Capaz tenía que matarla para que cuenten la verdad. Si nadie hace nada, lo vamos a hacer nosotras”, cerró.