Una mujer de 63 años fue hallada muerta a golpes y detuvieron a su hijo de 30 como principal sospechoso del crimen. El hombre padece esquizofrenia y fue encontrado alterado junto al cuerpo.
La víctima, identificada como Graciela Nélida Lavergne, fue encontrada sin vida en su vivienda de la localidad bonaerense de Tres de Febrero. Efectivos policiales acudieron a la casa ubicada en calle Berlín al 2300 tras un llamado al 911. Cuando llegaron al lugar, se encontraron con la señora fallecida tendida en el suelo, y a su lado su hijo con un alto grado de alteración.
Según indicaron los investigadores, la mujer muerta presentaba fuertes golpes en la cabeza con un objeto contundente. Ante tal cuadro, los policías detuvieron al hombre y lo trasladaron al hospital Bocalandro de Loma Hermosa.
El principal sospechoso debió ser sedado en mencionado centro de salud debido a su estado de excitación y permanece internado en calidad de detenido, mientras analizan si es imputable o no. Asimismo, confirmaron que ya estuvo internado en distintos centros psiquiátricos.