Un vecino de Tres Arroyos encontró un feto humano –mediría unos 5 centímetros– tirado en un Parque de esta ciudad bonaerense, junto a un montículo de tierra y piedras en el interior del mencionado paseo público, a unos 50 metros de la vía pública.
Agentes de Policía Científica se hicieron presentes y verificaron que los restos eran de un feto humano. Ahora, se esperan los resultados del informe médico para que el fiscal Gabriel Lopazzo oriente la investigación.
Se esperan los resultados del informe médico a cargo del médico de la policía, para que el fiscal Gabriel Lopazzo oriente la investigación para conocer el contexto en el cual apareció tirado, en un espacio de recreación, un feto humano.
En el marco de un procedimiento policial, agentes de la Policía Científica hallaron y trasladaron -para su estudio- un feto humano dentro del Parque Miedan ubicado en barrio Villa del Parque, sobre calle Roca al 1250 de Tres Arroyos
La intervención policial se dio a partir de la denuncia de una persona que concurre asiduamente a ese mismo lugar. El incidente que se investiga lleva la carátula de “averiguación de presunto ilícito” y está bajo las directivas de la Unidad Funcional de Instrucción Judicial Nº17, a cargo de Lopazzo.
Fuentes oficiales confirmaron que comenzaron a tomar declaraciones testimoniales; y entre quienes habrían hecho su aporte se encuentra la persona que halló el feto
En el lugar no se levantó ninguna otra pista, según pudo saber La Voz del Pueblo.