El Ministro del Interior, Wado de Pedro, pidió “aportar sensatez” para bajarle el tono a la interna en el Gobierno. El conflicto comenzó luego de que circulen rumores sobre un reclamo del Funcionario hacia el Presidente Alberto Fernández por no haberlo invitado a la reunión que el Mandatario tuvo con Lula da Silva.
“Debemos seguir recuperando la economía y cuidando el Gobierno para que quienes hicieron tanto daño no vuelvan a gobernar”, señaló De Pedro. “Desde hace días se inició un revuelo mediático sobre una situación interna del gobierno. No es mi intención seguir abonando a esa polémica”, sostuvo desde su cuenta de Twitter.
Desde hace días se inició un revuelo mediático sobre una situación interna del gobierno. No es mi intención seguir abonando a esa polémica.
— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) January 31, 2023
Luego, el Ministro, manifestó que “quienes tenemos responsabilidades políticas debemos aportar sensatez. Hay cosas más importantes en juego: seguir recuperando la economía, mejorar el poder adquisitivo de las y los argentinos y resolver los problemas de la gente”.
De Pedro aseguró que “solo así lograremos ofrecer soluciones para que los que hicieron tanto daño, los que endeudaron el País y multiplicaron la pobreza, no vuelvan a gobernar”.
Te puede interesar
“Mi responsabilidad es seguir trabajando y aportando a la estrategia que comenzó en 2017 y a fortalecer el frente que construimos en 2019“, concluyó.