La candidata a Gobernadora Bonaerense por La Libertad Avanza (LLA), Carolina Píparo, habló en la previa a las Elecciones y dijo que “no va a privatizar ni la salud ni la educación“. Lo hizo en contraposición a lo dicho anteriormente en campaña.
“Hoy somos dos espacios que competimos, Juntos (por el Cambio) se autodestruyó”, señaló Píparo. “La gente sabe que son dos opciones: kirchnerismo o libertad”, agregó la Referente del espacio que lidera Javier Milei.
“Hay que transparentar la provincia porque es imposible acceder a números, qué parte del presupuesto ha ejecutado (Axel) Kicillof. No hay derechos en la provincia de Buenos Aires. No voy a quitarlos sino que voy a quitar privilegios de la política”, aseguró.
“Tengo un plan concreto para fortalecer las escuelas técnicas y agrarias. Hay una gran salida trabajando en conjunto con empresas y con el campo. Mis prioridades son la salud, la educación y la seguridad sobre todo”, añadió.
“Sabemos cómo se vota en la provincia de Buenos Aires, sabemos que hay gente que la arrastran a votar, que le dan comida después de su voto, que hay gente que pretende controlar el voto y que faltan las boletas, como nos faltó en Mar del Plata“, concluyó Píparo.