En el mediodía de la fecha, el ciclista platense, GUSTAVO ARAUJO, el cual lideró una cruzada solidaria en beneficio de niños no videntes, ¡¡¡ LLEGÓ A MAR DEL PLATA !!!
Tal como lo tenía previsto, arribó a la ciudad “Felíz”, luego de haber pedaleado casi 30 horas, pasando por Chascomús, Lezama, Castelli; Dolores, Gral. Guido; Gral. Pirán y Coronel Vidal.
Precisamente en la última ciudad se desarrollaba la Fiesta del Potrillo y Gustavo junto a sus dos acompañantes fueron invitados especialmente a la misma, transmitiendo en pantalla gigante su proyecto y la fotografía de Carlitos, su amigo ciego de la ciudad de La Plata.
Nos hacen saber que el aplauso para Gustavo y los acompañantes fue intenso y muy emotivo, observándose muchas lágrimas en los rostros de los presentes a tal popular fiesta.
Allí instalaron un stand que permanentemente era visitado por los asistentes a la misma.
Sin importar el cansancio físico, emprendieron el último tramo de su cruzada solidaria y finalmente pasadas las 11 horas de este gris lunes 3 de Marzo, Gustavo pisó suelo marplatense.
Un verdadero ejemplo a imitar, habida cuenta los antecedentes en la salud de este joven atleta cuya madre nació en Lezama y su padre en Castelli.
INFOZONA, felicita a Gustavo; a sus compañeros de viaje; a sus familiares y a todos quienes le acompañaron brindándole de una u otra forma su incondicional apoyo.
Gustavo Araujo…… ¡¡¡ Un ejemplo digno de imitar !!!