Un trágico accidente conmocionó a la localidad de Cacharí, perteneciente al distrito bonaerense de Azul, en las últimas horas, dejando a una niña de tan solo 2 años luchando por su vida.
El dramático incidente tuvo lugar en el interior de una vivienda en Cacharí cuando un hombre de 47 años de edad salía de su casa en un vehículo Jeep y accidentalmente atropelló a su propia hija de 2 años.
Según informó el medio local “Noticias de Azul”, debido a la gravedad de las heridas sufridas por la pequeña, fue trasladada de inmediato al Hospital de Niños de la ciudad cabecera del distrito.
Actualmente, la niña se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva con un traumatismo craneoencefálico que pone en riesgo su vida, luchando por superar las consecuencias del trágico accidente.
Las autoridades policiales de la zona, en colaboración con la Policía Científica, llevaron a cabo las investigaciones necesarias en el domicilio donde ocurrió este penoso suceso. Además, se procedió al secuestro del vehículo involucrado en el accidente, el cual será sometido a pericias mecánicas para determinar las circunstancias exactas del incidente.
En el ámbito judicial, se ha iniciado una causa por “Lesiones Culposas”, con la intervención de la UFI 2 del Departamento Judicial de Azul, con el propósito de esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes en este triste episodio que ha conmovido a la comunidad del distrito de Azul.–