Gran Hermano viene realizando cambios en las reglas del juego para darle más intrigas y giros a las estrategias de los participantes. Ahora, anunciaron el regreso de algunos eliminados.
El periodista de espectáculos, Nacho Rodríguez, aseguró a través de sus redes sociales que “el 15 de diciembre entran 3 participantes” a la casa más famosa del país.
“Debido al éxito, el canal decidió que culmine el 5 de marzo y no en febrero como estaba pactado”, agregó Rodríguez. Además, señaló que los nuevos participantes podrían ser desde el repechaje o nuevos personajes, decisión que se confirmará más adelante.
Las redes explotaron con esta publicación, con alegrías y descontentos: “Qué injusto, ni nuevos, ni repechaje, nadie debería entrar”, “Espero que sean nuevos, le da frescura a la casa”, “Que sean nuevos, los que ya participaron por algo se fueron”, “Quisiera que entre Cristian U”, “Me encanta la idea”, “Ojalá sea uno de antes y dos nuevos”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.
En el caso de que ingresen nuevos participantes, el reality show finalizaría en marzo en lugar de febrero, como estaba pactado. Recordemos que en caso de concretarse el ingreso de participantes, estos correrán con gran ventaja al saber qué piensa la gente de afuera.
Sin embargo, si la idea es realizar un repechaje, Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jaborinsky, y Juan Reverdito tendrían una nueva oportunidad para ganar el juego, teniendo en cuenta que ya tienen una visión de la casa desde afuera.
Otros cambios en Gran Hermano
Santiago Del Moro reveló en el programa “El Debate” que decían los sobres de Gran Hermano que cambiarían el rumbo del juego. Uno de ellos fue la nominación espontánea, la cual se conocerá en el programa de hoy miércoles a las 21:45 horas por la pantalla de Telefe.
Por otra parte, el conductor les comunicó a los participantes un cambio en la prueba semanal del líder, donde el ganador obtiene inmunidad y no puede ser votado para la gala de nominación.
El desafío de liderazgo de esta semana cuenta con dos ganadores, por lo que deberán debatir y llegar a un acuerdo para salvar a un participante de la placa de nominaciones.