Desde hace unos días corría el rumor en la ciudad de General Madariaga sobre un hecho insólito que habría ocurrido en la Comisaría Local.
Según publicó El Mensajero de la Costa, el subcomisario, titular de la estación policial local, días pasados habría ingresado al calabozo donde se encuentran alojadas mujeres detenidas, se habría sacado su camisa y recibía, por aproximadamente una hora, masajes por parte de tres presidiarias.
Lo mencionado habría quedado filmado por las cámaras de seguridad del mismo calabazo.
Alertado de la situación, el jefe de la comunal, comisario Izaguirre habría realizado una denuncia por el delito de abuso de poder.
Por este motivo, desde El Mensajero, se consultó a la Fiscalía, y aunque no brindaron información al respecto, se supo que en la jornada de ayer se habría tomado declaración testimonial a las mujeres protagonistas de este insólito suceso.
También se dio a conocer que lo mencionado habría tenido lugar el último jueves a las 19 horas y que no sería la primera vez. Al parecer el funcionario policial dejaba desnudo su torso, se acostaba sobre un colchón y las “masajistas” procedían a relajar al subcomisario.
Otra fuente adelantó a El Mensajero que se iniciaría un sumario al respecto en tanto que desde la Fiscalía se harían las investigaciones pertinentes para averiguar cuál es el delito que a ciencia cierta, se le imputaría al titular de la estación policial.