Hallan restos óseos humanos en un cava donde se extrae relleno para la construcción de la doble mano de la autovía 11. El hallazgo se produjo en momentos en que una retroexcavadora realizaba trabajos de carga en los camiones que posteriormente trasladan el material hasta la ruta.
La cava se encuentra en un camino vecinal de Gral Lavalle que une el Cementerio con la antigua ruta de tierra a Mar de Ajó, a 1000 metros distante del predio mortuorio. Según información extraoficial, los restos óseos pertenecerían a individuo/s de raza humana ya que en el lugar se encontró al menos un cráneo y huesos que ratifican esa hipótesis, informó el Diario El Faro
El hallazgo, que fue guardado con total hermetismo hasta la mañana de hoy, cuando trascendió un parte del comisario de Gral Lavalle Maximiliano Mazo al jefe de la departamental Pinamar, se produjo en el día de ayer; y hoy se hizo presente la policía Científica de la ciudad de Dolores, junto al fiscal Bensi quien ordenó perimetrar el área. En estos momentos se encuentra trabajando en el lugar un equipo de antropología forense.