En la Estación de Policía Comunal de General Belgrano se recibió la denuncia de un ciudadano de esa ciudad quien manifestó ser propietario de un local de ropa y que, autores ignorados tras romper una abertura le sustrajeron mercadería del local. Se comisionó personal idóneo a los fines periciales correspondientes.
También se recibió la denuncia por el robo de parte del alambrado perimetral que fue colocado por el Municipio hace pocos días en la Cava de Ruta 41.
En otro orden de cosas,personal de la Seccional belgranense junto con efectivos de DDI y DDA, dieron cumplimiento con una orden de allanamiento y secuestro en un domicilio de la citada localidad, el cual ha arrojado resultado positivo procediéndose al secuestro de elementos varios, entre ellos una computadora y un celular. Respecto del causante fue puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal interviniente.
Asimismo personal de la Estación de Policía Comunal junto con efectivos de DDI y DDA, en otro hecho delictivo, llevaron a cabo un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías nº 5 Dolores en un domicilio de General Belgrano, arrojando resultado positivo y procediéndose al secuestro de municiones varias.