Personal de la Estación de Policía Comunal de General Belgrano procedieron a dar cumplimiento a una orden de allanamiento impuesta por la Justicia, en una vivienda sobre la calle 56 de dicha localidad, en donde se procedió al secuestro de una escopeta marca Centauro, modelo 30, calibre 20 (con 18 cartuchos disponibles para utilizar), una pistola marca Bersa calibre 22 y una motocicleta con numeración de cuadro suprimida.
El imputado de apellido Sebastiani, quedó a disposición del Juzgado de Garantías Nº 5.
En tanto sobre calle 54 también de General Belgrano, se hizo otro allanamiento en una vivienda, con resultado positivo, donde se secuestró una motoguadaña marca Sthill modelo FS 55. El dueño de la vivienda, luego de ser trasladado a la comisaría local, quedó a disposición de la Justicia, quien determinará los pasos a seguir.
Cabe destacar que este accionar judicial y policial permitió esclarecer hechos delictivos, acaecidos días atrás.
En otro suceso, un vecino denunció que le sustrajeron en la calle una bicicleta tipo “mini roda” de color blanco. También un comerciante declaró que tras ausentarse por unos minutos de su local, constató a su regreso el faltante de dinero en efectivo de la caja. Por ello se llevan adelante tareas investigativas tendientes a determinar las causales del suceso. Además, un joven belgranenses denunció que le sustrajeron una moto Zanella 50, que había dejado en su domicilio.