Activamente participó el personal policial, dependiente de la Jefatura de Policía Comunal de General Belgrano, en diversos hechos que se produjeron el pasado fin de semana.
De esta forma se recibió una denuncia de una vecina que tras ausentarse de su domicilio por unos días, observó al regresar que habían ingresado a su casa y le sustrajeron varios CD´s y botellas de vino.
En otro hecho una belgranense señaló que autores ignorados ingresaron a su propiedad y se llevaron, garrafas, herramientas y un secador de pelo.
En tanto, Personal de la Comisaría local en una de sus recorridas habituales, observó a dos jóvenes en bicicleta, que al notar la presencia policial, huyen raudamente. Los agentes logran interceptarlos y luego de identificarlos, surgió que uno de ellos, poseía una sustancia verde parduzca. Luego de realizarse el test de orientación, arrojó resultado positivo de marihuana. Por tal motivo se procedió al secuestro del elemento y se puso al joven a disposición del juzgado interviniente.
Finalmente en otro suceso del fin de semana se procedió a interceptar a dos jóvenes que circulaban en una moto sin casco y portaban una motoguadaña, de la cual no pudieron acreditar su propiedad. Por lo cual, se procedió al secuestro de los elementos. Los individuos se tornaron agresivos y trataron de huir de la presencia policial.
Una vez reducidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía interviniente quien determinó el temperamento a seguir con ellos.
Desde la Subsecretaría de Seguridad de General Belgrano, se invita a los vecinos que hayan notado el faltante de una motoguadaña, a pasar por la Comisaría Local a identificar el elemento en cuestión.