En la noche de la víspera se reinauguró el CAPS “Jesús Crucificado” de General Belgrano, totalmente restaurado.
Cabe mencionar que dicho inmueble pertenece a la Diócesis de Chascomús, la cual lo transferirá a la Municipalidad de General Belgrano, según se lo hiciera saber el propio Obispo Monseñor Malfa al Intendente Osvaldo Dinápoli.
Techo, cielorraso, paredes de consultorios y sala de espera, instalaciones de electricidad, gas y agua caliente nuevas, baño, cocina, equipamientos y mobiliarios nuevos, TV en la sala de espera, fachada, iluminación, pintura y otras tantas mejoras se ejecutaron en el mismo, que se enmarcan dentro del fortalecimiento de la Atención Primaria de la Salud.
La Salita va a estar abierta de 8 a 20 horas y contará con médicos generalistas, enfermeras, especialistas en obstetricia, salud sexual y reproductiva, odontología, nutrición, estimulación temprana, vacunación, trabajadoras sociales, ginecología y Promoción de la Salud.
El jefe comunal belgranense consignó en sus redes sociales: “El 12 de diciembre del pasado año, a la misma hora, estaba asumiendo como Intendente de General Belgrano. Ese día en el Cine Teatro Español dije, que una de las prioridades de mi gestión iba a ser la Salud, y principalmente la Atención Primaria de la Salud.
Hace unos días presentamos la nueva Ambulancia para el Hospital “Juan E. de la Fuente” y hoy, exactamente un año después de mi asunción, reinauguramos el C.A.P.S “Jesús Crucificado”. Fue una renovación integra. Techo, cielorraso, paredes de consultorios y sala de espera, instalaciones de luz, gas y agua caliente nuevas, baño, cocina, equipamientos y mobiliarios nuevos, fachada, iluminación, pintura y otras tantas mejoras. Estoy feliz y agradecido porque esta obra fue posible gracias al aporte de todos los vecinos y es para todos los Belgranenses”