El sábado próximo pasado, en horas de la madrugada agentes de la Estación de Policía Comunal de General Belgrano, interceptaron a un hombre que minutos antes había abordado a una mujer y le había sustraído elementos de su propiedad.
Los efectivos gracias al rápido accionar, pudieron aprehender al sujeto que coincidía con las características aportadas por la denunciante, además de encontrar entre sus ropas los elementos sustraídos. Por tal razón fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia y posteriormente el Juzgado de Garantías Nº 5 dispuso la detención del imputado.
También se recibió la denuncia del propietario de un frigorífico ubicado en avenida Fuerza Aérea, señalando que autores ignorados, en el transcurso de la semana, le habían sustraído un total de 9 corderos, tomando conocimiento que en una de las barracas de la localidad había 9 cueros de corderos de los colores de las ovejas que le habían sustraído. Se realizan investigaciones tendientes a establecer la identidad del autor del hecho.
Además, en otro hecho, se recibió la denuncia de un vecino que en una vivienda de fin de semana desconocidos ingresaron, tras violentar una reja y romper la abertura y se llevaron dinero en efectivo y un televisor. Personal de Policía Científica procedió a levantar rastros con fines investigativos.