Desde la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de General Belgrano se informó que se está haciendo un relevamiento en las cámaras de seguridad a los efectos de esclarecer dos sucesos que se registraron el último viernes, a pocas cuadras uno del otro, en donde él o los maleantes ingresaron para perpetrar ilícitos.
Dado el modus operandi y las cercanías de ambos hechos, se baraja la hipótesis que fue realizado por la misma persona.
Así fue que el último viernes se recibió una denuncia del encargado de una empresa de transporte ubicada a la vera de la ruta 29, quien señaló que autores ignorados ingresaron a la boletería por un ventiluz. Una vez dentro se llevaron una notebook marca BGH, y elementos del kiosco. Cabe señalar que en el lugar se incautó un elemento utilizado para forzar el ventiluz, que puede servir para dar con el delincuente.
Y a pocas cuadras un comerciante también radicó una denuncia, que autores ignorados ingresaron a su comercio durante la madrugada y le sustrajeron un equipo de música y dinero en efectivo.
Las autoridades policiales siguen una línea de investigación tendiente a la resolución de ambos casos.
Finalmente durante el fin de semana se realizaron rondines dinámicos a la hora del cierre comercial, como así también la interceptación de individuos y rodados en puntos estratégicos de la localidad, permitiendo el secuestro de tres motovehículos por no cumplir con la ley de tránsito vigente.