De tal modo, se procedió a dar cumplimiento a una orden judicial de allanamiento , en la cual se logró recuperar elementos varios que permitirán establecer hechos delictivos acaecidos en los últimos meses en la localidad. Se procedió a la aprehensión de un hombre, quien luego de comparecer ante la justicia recuperó su libertad
Por otra parte, se llevaron a cabo operativos diversos tanto en las rutas que atraviesan la ciudad, como en la zona comercial y avenidas de más relevancia. Allí se efectuaron tareas de prevención en seguridad y gracias a ello se labraron 6 contravenciones por infracción a la ley de faltas municipal.
Asimismo se procedió a la aprehensión preventiva de un hombre, que quebrantó una prohibición de acercamiento para con una vecina de General Belgrano.
Por otra parte, inspectores municipales impusieron 5 infracciones a conductores que conducían con niveles de alcohol en sangre por encima de los valores mínimos permitidos por la ley.
Un vecino también dio cuenta que fue víctima de un ilícito, cuando delincuentes ingresaron a su propiedad y le sustrajeron una farola de fundición y un termotanque.
Finalmente personal policial procedió al secuestro de cuatro motos, de las cuales dos se infraccionaron por no cumplir con las reglamentaciones vigentes y las otras dos, por realizar maniobras peligrosas en la vía pública.