En tanto a raíz de un llamado telefónico se comisionó una patrulla, junto con personal de la DDI y DDA, que salieron en búsqueda del autor de un daño en una propiedad. A pocas cuadras del lugar se dio con el menor en cuestión, que tenía su brazo lastimado, producto de la rotura que ejerció en la propiedad, por lo cual fue asistido en el hospital municipal y luego puesto a disposición de la Fiscalía de menores, quien dispuso su inmediata libertad y entrega del menor a un mayor responsable.
El sábado pasado, personal de comisaría local, procedió a la aprehensión preventiva de dos masculinos mayores de edad, quienes se encontraban peleando en la vía pública en evidente estado de ebriedad. Los mismos fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz letrado local.
Personal de comisaría local, a raíz de un accidente de tránsito, constató la numeración registral de una de las motocicletas siniestradas de la cual surge con pedido de secuestro activo por robo del año 2014. Por tal razón se procedió al secuestro de la misma. Con respecto a la conductora del motovehículo, fue puesta a disposición de la Fiscalía interviniente.
Finalmente el último viernes se recepcionó una denuncia a un comerciante de la localidad, quien manifestó que autores ignorados le sustrajeron de su local comercial una bicicleta que le habían dejado para reparar. Se libran tareas investigativas en tenor a los datos aportados por el denunciante.