El último fin de semana largo fue nuevamente muy exitoso en cuanto a la cantidad de turistas que visitaron la ciudad de General Belgrano.
A la Municipalidad ingresaron casi 300 mil pesos por uso de instalaciones en zona Balnearia
Otro exitoso fin de semana largo se vivió en General Belgrano, en el que cientos de turistas visitaron la ciudad generando un importante ingreso de recursos tanto para el sector público como privado.
Las numerosas actividades desarrolladas durante los 4 días de la Semana Santa, permitieron la afluencia de visitantes que pudieron disfrutar a pleno los atractivos de nuestra ciudad.
Miles de personas eligieron esta ciudad para disfrutar de sus atractivos originando ello un extraordinario beneficio excluyente para el sector turístico, hoteles, cabañas,
El turismo, la industria “sin chimenea”, sigue siendo un puntal fundamental del desarrollo económico local y desde el área correspondiente en conjunto con el Ente de Turismo, se trabaja en el diseño de un Plan Estratégico para el sector, atento lo que representa para la comunidad y todas las potencialidades que ofrece.