Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de General Belgrano advierten a la población sobre el accionar de malvivientes que utilizando artilugios basados en el famoso “Cuento del Tío” intentan apoderarse de sumas de dinero.
>Días atrás, una vecina belgranense recibió una llamada telefónica solicitándole que deposite una suma de dinero en una cuenta, debido a que un familiar cercano había tenido un accidente.
A la vecina- cuyos datos no se dan a conocer por razones obvias- le resultó muy extraña la situación por lo cual decidió verificar los dichos y logra constatar que tal accidente no había ocurrido.
Recordamos que semanas pasadas en las ciudades de San Miguel del Monte y Lezama se cometieron ilícitos en perjuicios de adultos mayores utilizando tal metodología.
Por tal razón desde la Subsecretaría de Seguridad de General Belgrano se advierte a la población sobre esta modalidad que se viene dando en toda la zona, solicitándole a los vecinos que informen de inmediato a las autoridades policiales.