Desde este fin de semana, estará funcionando la primera Estación Solar en la ciudad de General Belgrano, ubicada en el predio de Avenida San Martin, (frente a Tres Cuartos Bar), un lugar que cada fin de semana ocupan cientos de jóvenes y donde se han desarrollado distintos eventos culturales.
La foto de portada nos muestra la iluminación de la Estación, funcionando con energía solar. Los vecinos podrán calentar agua y cargar celulares de forma gratuita y aprovechando la energía renovable.
Con el Punto Verde en la esquina de la calle Juan E. de la Fuente y la Estación Solar, avanza el proyecto de generar un espacio destinado al medio ambiente, con el objetivo de promover y difundir el uso de las energías renovables y el reciclado.
ETIQUETASGeneral Belgrano