GRAL.BELGRANO: Con diversos actos se celebrarán los 127 años del Distrito

La ciudad de General Belgrano cumplirá el próximo miércoles 1 de agosto sus 127 años

El partido fue creado por ley el primero de agosto de 1891, pero su historia comenzó mucho antes. Tanto que en 1878, cuando todavía se llamaba El Salado, ya contaba con unas 50 familias. Algunos años más tarde, en 1882, tuvo su primera capilla, y en 1896 vio nacer su primera plaza.

La Noche de Gala se realizará el martes 31 de Julio a las 21.30hs en el Teatro Español, con el show de “La Noche de las Estrellas” y cerrando la velada el Tradicional Brindis.

El Acto Protocolar será el día miércoles 1 de Agosto a las 11hs en la esquina de Av. Rivadavia y Av. Larrea. En el mismo se presentará la Bandera Oficial de General Belgrano.

El día domingo 5 de Agosto, desde las 11hs con entrada gratuita, se realizará en la Plaza 1° de Agosto el Desfile Cívico-Criollo, locro popular, torta y chocolate, con la participación de artistas locales, música y danza,
y cierre a cargo del grupo tropical “Sin Ensayo”.

ETIQUETAS
Compartir este artículo