“Nos juntamos con el Intendente, planificando a partir de la realidad que tiene en su municipio. De esta forma se podrá empezar a formar mesas de trabajo para traer al distrito de General Belgrano obras que sean beneficiosas para los vecinos”, comenzó diciendo el funcionario nacional.
Haciendo referencia a su presencia en Belgrano contó que: “Con Osvaldo venimos trabajando desde la campaña…Y lo que estamos haciendo hoy es conformar mesas de trabajo para poder traer la mayor cantidad de soluciones al distrito de General Belgrano”. Ustedes tienen un intendente que está muy preocupado por tema como el de seguridad. Vemos cuál es la política que está llevando adelante y lo vamos a apoyar”.
En relación a poder generar un vínculo entre las instituciones deportivas y Nación Dinapoli dijo que: “Ya estuve reunido con Mac Allister (Secretario de Deportes de la Nación), y pudimos generar la posibilidad que los clubes de General Belgrano consigan rápidamente, un subsidio para obras o equipamiento. También se está hablando para que las tarifas de luz puedan estar subsidiadas. Obviamente que esto debe estar acompañado de la documentación pertinente y creo que una vez cumplimentado esos, vamos detrás de esos beneficios”.
El tema de la pileta climatizada no pasó por alto en la conferencia de prensa. “Lo de la pileta climatizada es una prioridad, sabemos que en Belgrano hay mucha gente que viaja a nadar a Ranchos, por deporte o por prescripción médica. Teniendo esta obra inconclusa no podemos desaprovechar lo hecho hecho hasta hoy y es nuestra obligación gestionar para que esté terminada. No quiero dar fechas porque soy precavido, pero quiero que sea lo más pronto posible”.
Finalmente Di Maggio dijo al respecto: “Existe una comisión que está evaluando las obras que quedaron inconclusas y que está estableciendo los nuevos valores que se necesitan para poder terminar esas obras que estaban en ejecución y la pileta climatizada está dentro de ese estudio”.