El Intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinapoli y su par de Lezama, Arnaldo Harispe, firmaron un convenio de prestación asistencial, por el cual el Hospital “Juan E de La Fuente” podrá recibir derivaciones del hospital “Francisco Quijano” del distrito de Lezama, para ser atendidos como a cualquier belgranense.
Cabe señalar que cualquier derivación deberá ser solicitada desde el hospital Quijano, siendo evaluada en el hospital belgranense dada su complejidad. También cabe destacar que, los costos de las prácticas que sean solicitadas, según el nomenclador de IOMA o del Nomenclador Nacional de Prestaciones Médicas, serán abonadas por el municipio de Lezama al de General Belgrano, en un plazo no mayor a 45 días.
Este convenio de prestación asistencial estará vigente hasta el 7 de marzo de 2020 y se renovará automáticamente por un plazo de 2 años más.
El Municipio de General Belgrano también cuenta con este tipo de convenios con los Municipios de Pila y Castelli, quienes envían derivaciones al nosocomio local.