El Intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinapoli, asistió al encuentro anual del Programa Promover, que se impulsa desde la oficina de empleo de la Dirección de Desarrollo Local, que conduce Ramiro Bonini.
Al acto que se realizó en el Galpón Cultural, asistieron todos los beneficiarios con capacidades diferentes, que forman parte de este plan, que lleva adelante el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación.
“Agradezco la invitación que me hizo Desarrollo Local. No podía dejar de compartir este encuentro, que sintetiza toda la labor de un año. Era mi obligación el de pasar a saludarlos, que es una manera de reconocer todo el trabajo que están haciendo”, dijo Dinapoli ante una nutrida concurrencia que ocupó la sala principal del Galpón Cultural.“El Director de Desarrollo Local y la gente que lo acompaña, me mantiene al tanto de los progresos de este programa. Es una pequeña gran empresa que tenemos que seguir empujando, en todos sus aspectos de trabajo, dado que nos fortalecen a todos y nos hacen muy bien”, señaló el Jefe Comunal.
Finalmente Dinápoli prometió: “Me comprometo a ir a visitarlos, en sus lugares de trabajo, porque lo que hacen es un ejemplo. Los felicito y les deseo lo mejor”.
Por su parte las referentes del Programa Promover, Soledad Bruno y Valeria Demichelis coincidieron que “Conocemos el trabajo que vienen realizando en este distrito. Quiero decir que se trabaja muy bien en General Belgrano en todo lo que son las actividades laborales y prelaborales. Todos los beneficiarios del plan toman contacto con trabajos concretos. Este es un reflejo que las políticas llegan. Pensar que hay municipios que no usan estos planes. Es un derecho que tiene, una herramienta que no deben dejar de utilizar”.