Luego de que circularan versiones de que el ex intendente de General Belgrano, Germán Cestona había sido echado de un restaurante por los comensales, en lo que supuestamente sería la reaparición de Florencio Randazzo a la escena política, el ex Jefe Comunal se encargó de desmentir los hechos: “son todas mentiras”, señaló al portal “Diagonales Web”
Cestona, referente del ex Ministro del Interior y Transporte en la Quinta Sección Electoral, señaló que en General Belgrano se sabe la verdad y agregó que “ni siquiera había ido Florencio”. También contó que “es una mentira que tiene cuatro o cinco meses” de un sector político.
Además, el ex Jefe Comunal que fuera Diputado bonaerense se encargó de aclarar que cuando él dejó la intendencia se fue con una alta aprobación de los vecinos y minimizó “las noticias falsas” sobre la supuesta reunión en un restaurante de General Belgrano.
“Pregunten a Randazzo donde estaba ese día”, opinó una vecina sobre las noticias difundidas en varios medios. Otros mostraron su oposición a Cestona y apoyaron lo que supuestamente habrían hecho los comensales del restaurante.