No era un fin de semana largo y el pronóstico daba lluvia para el domingo. Sin embargo, cientos de familias se acercaron a disfrutar de la tranquilidad de la ciudad de General Belgrano, y el camping se vio colmado de turistas.
Desde la Dirección de Turismo del municipio, a cargo de Pablo Sola, se realizaron distintas acciones durante 2016 para el mejoramiento del Camping, que el Turista lo puede ver y disfrutar.
Se reemplazaron termos tanques de una de las baterías de baños, se colocó una nueva bomba de extracción de agua, se colocaron 20 plantas con el fin de ir reemplazando las que están secas, luego de 2 años que no se pintaba, en 2016 se pintaron fogones, mesas y bancos, se realizó la construcción de la rampa para discapacitados.
También se compraron y colocaron los nuevos apliques en baño para discapacitados, se cambió gran parte de la luminaria, se reemplazaron lámparas de muy baja luminosidad por otras de mejor rendimiento, se compró una bomba sumergible y con el afán de recuperar un nuevo espacio en el camping, se puso en marcha la reparación en su totalidad del quincho que muy pronto se reinaugurará para que turistas y belgranenses puedan disfrutar de este espacio.