Los bomberos utilizaron lanchas y también contaron con la cooperación de sus pares de Monte en la búsqueda del infortunado pescador.
Según trascendió, había llegado al lugar proveniente de la ciudad de Ezeiza, junto a un grupo de amigos, quienes notificaron a las autoridades la caída al agua y posterior desaparición de su superficie.
En la mañana de este miércoles se le practicará a sus restos la operación de autopsia para cumplimentar los trámites legales, tras ello será entregado a sus familiares para su sepultura.
El cuerpo sin vida, fue localizado esta tarde en aguas del Río Salado por personal de Bomberos de Gorchs cerca de “La Carmencita”. Trabajaron en el lugar realizando un importante rastrillaje con grampines uniformados de Monte y de Gorchs.
La búsqueda está a cargo de Bomberos Voluntarios de Monte y Gorchs. La persona de unos 60 años de edad, es oriunda de Ezeiza, se encuentra desaparecida desde las 04.20 hs. de ayer domingo 06 de noviembre.
Buzos y dos lanchas, están realizando un importante rastrillaje con grampines en aguas del Río Salado, más precisamente en el Puente ubicado en la Ruta Nacional N°3, 200 metros río abajo (foto). El llamado alertando lo recibió el cuartel de Monte, se registró a las 04.20 hs. de ayer mismo, los trabajos se iniciaron a las 05.30 hs..