Luego de un amplio rastrillaje lograron dar con el sujeto y el motovehículo en el que circulaba.
La numeración de la moto fue enviada al sistema informático y de allí surgió que tenía pedido de secuestro activo, de una de las Fiscalías del partido de La Matanza. El motovehículo permanece alojado en la dependencia policial belgranense, mientras que el joven quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.
En otro orden de cosas,ayer en horas de la madrugada, personal policial reaccionó ante una denuncia telefónica y se presentó en un domicilio particular donde se estaría por llevar a cabo un ilícito. Allí proceden a la aprehensión de un joven que intentaba ingresar a una propiedad privada, con claros fines delictivos. Por tal razón fue puesto a disposición de la Fiscalía interviniente, que avaló lo actuado y solicitó que quede detenido.
Vale aclarar que en una casa lindante autores desconocidos rompieron un vidrio con una maceta con fines delictivos. Ahora la Fiscalía intentará establecer si se trató de un “raid” del delincuente atrapado, quien posee antecedentes (fue el mismo que robó en el Consejo Escolar) en la zona.