Algunos hechos se produjeron en la ciudad de General Belgrano durante el fin de semana largo, donde participó activamente el personal policial, dependiente de la Jefatura de Policía Comunal de General Belgrano.
Merced al rápido accionar de agentes de la Seccional, se procedió a aprehender a un individuo que portaba un arma de fuego entre sus ropas. El sujeto en cuestión quedó a disposición de la Fiscalía local por tenencia ilegal de arma de fuego.
En tanto en el barrio Poggio una vecina denunció que tras ausentarse un día de su casa, autores ignorados ingresaron a su domicilio y tras violentar una abertura le sustrajeron un televisor tipo LED de 39 pulgadas. También esa misma noche, fue hurtada una motocicleta marca Zanella modelo Hot, la cual había quedado en una vivienda con candado y cadena de seguridad. En ambos casos se siguen líneas de investigación, con el fin de dar con el o los autores de los ilícitos.
Ayer por la madrugada, efectivos que patrullaban por la noche se apersonaron para reducir a un sujeto que en evidente estado de ebriedad, se encontraba en un bar, alterando el orden y tras aprehender al hombre, lo trasladaron a la comisaría para ponerlo luego a disposición del Juzgado de Paz letrado del distrito.
Asimismo durante el fin de semana largo se efectuaron operativos de interceptación preventivas en el cual se labraron infracciones a la ley de tránsito.-