En la mañana de este jueves 27, la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, con asiento en Chascomús, que conduce el comisario Ciardullo, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de General Belgrano y logró aprehender a un hombre que se dedicaría a la venta de marihuana.
El procedimiento que comenzó hace varios días atrás, tuvo su punto culminante en la jornada de hoy, cuando la UFIyJ Nº 3 a cargo del Dr. Diego Torres, dependiente del Departamento Judicial de Dolores, dio la orden para que el personal de esa repartición especializada en combatir el tráfico de drogas, aprehenda al sujeto, que supuestamente no sólo comercializaría la droga en su domicilio, sino que también lo hacía a la luz del día, en una zona muy transitada por estudiantes de colegios primarios y secundarios.
Las tareas investigativas tuvieron el éxito deseado, no sólo porque se aprehendió a este sujeto, sino que se sacaría de “circulación” a un delincuente que para los investigadores, vendería la droga en su casa y en la misma plaza Belgrano.