En esta oportunidad se aprehendieron a dos sujetos, por el delito de tenencia de arma de guerra, encubrimiento e infracción al artículo 289 del del Código Penal.
Los aprehendidos fueron trasladados al Hospital “Juan E. de la Fuente”, y quedaron alojados en dependencia con custodia policial a disposición del juez interviniente.
Entre los elementos secuestrados en los procedimientos, había distintas armas de fuego con sus municiones, como así también proyectiles de armas varias. Un morral de tela con una gran cantidad de herramientas. También llaves saca bujías, un criket carrito con mango de caño color rojo, otro tipo botella color amarillo, un cargador de batería de doce voltios; llaves Allen, una tijera de cortar chapa, un calibre y una remachadora.
Como así también distintas autopartes de motos: llantas, cubiertas, carburadores, tapas de cilindro, cilindros, amortiguadores, horquillas, barrales, manubrios, faro delantero, cachas de varios modelos, resortes de amortiguadores cadenas, un asiento, y un cuadro de moto sin plásticos y accesorios color negro tipo 110 cc con la numeración devastada y sin motor, entre otros.