Un joven golpeó y dejó inconsciente a un playero de una estacionamiento porque encontró su auto rayado. La víctima quedó internada con un coágulo en la cabeza.
Un empleado de 60 años de una cochera porteña recibió un fuerte golpe por parte del hijo de una mujer que había dejado el auto en resguardo del lugar, y cuando lo fue a buscar lo encontró rayado. El ataque fue registrado por una cámara de seguridad que tienen en el sitio.
El hecho ocurrió el viernes pasado por la tarde, en una playa de estacionamiento del microcentro porteño. En el video se puede ver como una mujer llega con sus tres hijos a retirar uno de los autos. Se dirigieron a la cabina donde se abona y discutieron con el encargado por el daño del vehículo. Fue entonces cuando un joven de remera blanca golpeó al playero en la cara, que cayó pesadamente y quedó tendido en el suelo por “haber rayado el auto” del agresor.
En un intento de resarcir lo sucedido, las hermanas del agresor intentaron reanimar al playero mojándole la cara, pero el sujeto no reaccionaba. Una ambulancia lo derivó a un hospital y se encuentra internado con pronóstico reservado, al ser que le encontraron un coágulo en la cabeza producto del golpe.