Giro inesperado: Robó $1.000.000 y luego los devolvió en la comisaría

Eric Olivera

En un giro inesperado, un joven se presentó en la Comisaría para devolver un millón de pesos que había sustraído de un camión estacionado. El autor del robo entregó voluntariamente la suma de dinero, que fue incautada por las autoridades y quedó supeditada a la causa que investiga la Justicia.

El robo tuvo lugar el 5 de diciembre en la localidad de Crespo (Entre Ríos). Según el comisario local, Daniel Roldán, el propietario del camión había dejado su vehículo estacionado en la calle Alemanes del Volga, y al regresar al día siguiente, descubrió que el acoplado tenía el toldo cortado y una suma significativa de dinero había sido sustraída.

Tras el hecho, la Comisaría de Crespo se abocó a resolver el caso, realizando entrevistas y recabando información para intentar dar con el ladrón.

Finalmente, el sospechoso se presentó en dependencia policial, entregando el millón de pesos robado. La Fiscalía interviniente, a cargo de la Dra. Jimena Ballestero, ordenó la elevación del dinero secuestrado a la magistratura, y el implicado en el caso permanece a disposición de la justicia, en espera de las resoluciones judiciales que se determinarán en breve.

Compartir este artículo