Un vecino de la ciudad bonaerense de General Madariaga falleció en las últimas horas en un accidente de tránsito en una ruta de la provincia de Salta.
El madariaguense fue identificado como Ramón Dávalos, quien era Docente y además hermano de la esposa del Intendente Carlos Esteban Santoro.
Dávalos viajaba junto a otras personas pertenecientes a una Iglesia Evangélica quienes tenían como objetivo llevar adelante una tarea de caridad en una Comunidad Wichis.
Por causas que se ignoran el conductor de la camioneta Toyota en la que viajaban, perdió el control de la misma y volcó a la altura del kilómetro 110 de la ruta 54.
Como consecuencia del impacto, además de Dávalos, falleció otro hombre de 70 años de edad, mientras que otras tres personas resultaron heridas y fueron internadas en un hospital de la zona.
Conocida la penosa noticia en General Madariaga, los establecimientos educativos en los cuales ejercía su profesión, han decretado duelo con suspensión de las clases el día que sus restos arriben a la citada ciudad luego de cumplimentar los trámites legales de rigor.