El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, recibió al intendente de General Guido, Carlos Rocha, para avanzar en una agenda común por nuevas obras y repasar los trabajos que la Provincia ejecuta en el citado distrito bonaerense.
En ese sentido, los funcionarios revisaron el estado de las tareas de asfaltado, colocación de más de 100 luminarias LED e intervenciones de arquitectura en distintos ámbitos de la comuna.
Además dialogaron sobre proyectos de recuperación de espacios públicos que se realizan en la ciudad cabecera y en la localidad de Labardén. Dichos trabajos se financian mediante el Fondo de Infraestructura Municipal.
“Estuvimos viendo los avances e intercambiando información para los diferentes proyectos que tenemos tanto para General Guido como para Labarden, con obras que impactan en el día a día de nuestra gente”, expresó el Intendente Rocha.
Además, destacó la articulación entre Municipio, Provincia y Nación para la realización de estos trabajos y agradeció a la gestión del Gobernador Kicillof por facilitar las herramientas para la concreción de los mismos.