Un hombre de 70 años de edad fue víctima en la ciudad de General Belgrano del accionar delictivo de las denominadas “viudas negras”
Según información proporcionada por el medio El Titular, la banda estaba integrada por dos mujeres de 18 y 28 años respectivamente y un hombre de 35 oriundos de la ciudad de Temperley, partido de Lomas de Zamora.
El hecho ocurrió este último fin de semana y tras cenar el vecino belgranense con una de ellas se durmió y cuándo logró despertarse se hallaba atado a la cama con precintos, corbatas y un cinturón, siendo golpeado en distintas partes de su cuerpo por el hombre integrante de la banda delictiva.
Tras ello le robaron la suma de 100 euros, 1.700 dólares, 200.000 pesos, dos teléfonos celulares, una escopeta, una pistola, un aire comprimido con mira y se dieron a la fuga.
Rato más tarde, personal policial local advirtió la presencia de un automóvil marca Fiat Cronos, circulando a alta velocidad por las calles céntricas de la ciudad, iniciando una persecución hasta lograr interceptarlo y aprehender a las dos mujeres que circulaban en el mismo.
Por su parte el cómplice fue interceptado cuando intentaba abandonar la ciudad a pie tras un desencuentro con sus compañeras.
Las tres personas fueron alojadas en la Estación de Policía Comunal de General Belgrano en calidad de aprehendidos pero el Fiscal interviniente pidió la conversión de la misma en Detención.