El Director de Turismo de la Municipalidad de General Belgrano, Pablo Sola presentó esta mañana su renuncia al cargo que ocupaba, atento la actual situación que atraviesa el sector, habida cuenta que se ignora cuando se podrá reactivar el mismo en el marco de la pandemia.
Así lo hizo saber el propio Jefe Comunal, Osvaldo Dinápoli a través de sus redes sociales.
“Estimado vecinos.
Hoy quiero contarles una noticia que por un lado me entristece, pero por otro lado es una muestra más de la responsabilidad y compromiso del grupo de gente con el que me pude rodear hace ya cinco años para buscar un General Belgrano mejor.
El Director de Turismo Pablo Sola, presentó su renuncia, entendiendo el delicado momento económico que vive el Municipio y sabiendo que lamentablemente aún no sabemos cuánto tiempo podremos estar sin visitas turísticas en nuestra ciudad.
Pablo ha realizado un excelente trabajo, difundiendo nuestra Ciudad en toda la Provincia y el País, en eventos y en medios de comunicación. También apostó a mejorar el sector turístico, con nuevos bancos, mesas, trabajando muchísimo en la limpieza, el cuidado y la concientización, y llevándole vida nuevamente al Paseo La Isleña en conjunto con otras áreas del Municipio, para que no sólo los turistas disfruten nuestro río sino también los Belgranenses. Pablo trabajó fuertemente para que en los últimos cinco años disfrutemos de una Pileta Municipal en las mejores condiciones. Y por supuesto, también deja una Dirección de Turismo impecable en un punto clave y uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el Mateo Bruzzo.
El sector turístico seguirá trabajando junto a la Secretaria de Desarrollo Local, porque debemos estar preparados para la vuelta del Turismo, una “industria sin chimenea” fundamental para la vida de cientos de belgranenses.
Pablo además, por su experiencia y contactos, seguirá asesorando y colaborando ante cualquier cuestión que necesitemos encaminar.
Gracias por estos años de trabajo en busca de un General Belgrano mejor. Gracias amigo.“